jueves, 22 de marzo de 2012

BAILEY'S COCKTAIL


Después de revisar todo nuestro portafolio de cocktails, encontramos un tipo de bebida muy apetecida por las mujeres, sobre todo cuando es tomada en un bar o restaurante glamouroso. Estamos hablando del Bailey's, una bebida de origen Irlandés, la cual es producida mediante la combinación de crema fresca, productos lácteos como la leche, proveniente de las famosas y reconocidas vacas Irlandesas, y una mezcla perfecta entre chocolates, cacao y Whisky Irlandés. 
Esta perfecta combinación hace que el Bailey's sea ideal para mezclar con helado de vainilla, licor de café, amaretto, licor de cacao e incluso con licor de melón verde.
Quisimos presentar este cocktail, después de analizar los ingredientes anteriores y notar cómo varios de los bares de la ciudad de Cali, Colombia, los utilizan para realizar una bebida exquisita y placentera.  
Este delicioso licor no solo es utilizado en la coctelería, también es utilizado por grandiosos chef y baristas  para realizar postres y mezclas con el café, como el caso del capuccino con Bailey's. 

Quisimos presentar este cocktail, debido a que reunía todos los ingredientes descritos anteriormente y que de alguna manera son fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Es posible realizarlo de muchas maneras, ya sea licuado o simplemente chequeado.

SKY CREAM

Imagen obtenida de El gran catador
http://www.elgrancatador.com 

Ingredientes

2 oz. Whisky
2 oz. Bailey's
1 oz. Licor de cacao
50 gr. Helado de vainilla
1 gr. Canela en polvo
5 gr. Salsa de chocolate






Preparación: Agregue el Whisky, el Bailey's, el licor de cacao y el helado de vainilla en la coctelera metálica, junto con hielo grueso, luego, agite fuerte durante 10 segundos o hasta que el helado se convierta en liquido y servimos en copa Martini.
Para finalizar, untamos la salsa de chocolate al rededor de la copa de Martini y decoramos con canela en polvo en la superficie del coctel y  una cereza en el borde de la copa.

Cheers!



Los invito a que miren este video y se diviertan un poco.
















Si desean conseguir mayor información acerca de este producto, los invito a que visiten la página de Bailey's. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario