lunes, 26 de marzo de 2012

BLUE BEACH TROPICAL COCKTAIL

Hola amigos. Hoy quiero presentar un cocktail muy tropical que se encuentra en uno de los bares mas prestigiosos de la ciudad de Cali; El Blue Beach. Éste cocktail es un poco similar al Blue Hawaiian, sin embargo, tiene un sabor característico, gracias al coco y a la unión de rones que permiten darle un sabor tropical y dulce. Es una bebida perfecta para tomar en la playa o una piscina junto a los amigos y se recomienda para acompañar cualquier tipo de comida, sin embargo, personalmente prefiero acompañarla con carne de cerdo o pollo. 

Este cocktail esta compuesto de un licor muy reconocido en las ciudades tropicales, es el famoso Ron de coco Malibú; Una exquisita bebida con sabor a playa, esta es la palabra ideal. Este licor es originario de la isla caribeña de Barbados, sin embargo, su producción fue trasladada a la isla de Jamaica, donde obtuvo su mayor participación. El ron de coco Malibú es elaborado con licores de frutas y está aromatizado con esencia de coco y ron, aunque existen variedades de sabores de la marca.

Es un licor perfecto para mezclar con piña, mango, zumo de naranja o simplemente con zumo de limón y tónica.

Los invito a que hagan el intento y disfruten de esta deliciosa bebida para que se sientan como en la playa.


BLUE BEACH



Ingredientes 

2 oz. Ron Malibú
2 oz. Ron oscuro
1 oz. Curazao Azul
3 oz.  Zumo de Piña
1 oz. Zumo de limón
2 cucharas de azúcar 
Coco picado










Preparación 
Agregue todos los ingredientes en la licuadora y frapee con hielo triturado. Sirva en copa balón y agregue una cucharada de coco rayado en la parte superior del cocktail.


Cheers! 


Aquí los dejo con una imagen que me encontré, espero les guste!

Cocktail en la playa

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario